domingo, 17 de mayo de 2015

Cambios.

    Como podéis observar (si no es la primera vez que entráis en el blog) el aspecto/imagen del blog ha cambiado, ¿Por qué? Por mi, porque yo para funcionar, para inspirarme necesito cambios, no solo en lo referente al blog, si no en todo, el pelo, la distribución de mi habitación, el aspecto del móvil, la mochila/bolso para la universidad...

    Y todo esto me hace pensar en ¿es bueno el cambio?


TODO PUEDE CAMBIAR en cualquier momento.
    Yo creo que sí, es decir, un cambio es siempre una evolución a mejor (si se sabe como cambiar para no hacerlo a peor, claro). Además, ¿qué sería la vida sin cambios? ¿Lo imagináis? Haciendo siempre lo mismo, actuando siempre igual. Levántate a las 9 am, come a las 2.30pm, haz ejercicio a las 7pm etc, vive siempre en el mismo lugar, relacionate siempre con las mismas personas... No digo que cada 2 por 3 hagas cambios en tu vida, que tengas 9766423 amigos o que no los tengas, si no que darte un cambio de aires siempre es bueno. 

    Incluso pequeños cambios como un corte de pelo, pintarte los morros rojo pasión, o ponerte unos taconazos de 15 cm un día, cualquier minucia que produzca aunque sea un cambio temporal de un día, dos o 1 semana siempre es bienvenido, puede cambiarte el estado de animo y eso es lo que muchas veces la gente necesita pero no se da cuenta. 





    Después están esas personas que no cambian nada por nada del mundo, y es como ¿no os aburrís de la monotonía? A ver, yo no tengo nada en contra, pero ¿por qué no hacen cambios en su vida? Yo a eso le veo varias razones: tienen unas vidas perfectas, en las que nada podría mejorar, cosa que creo imposible porque la perfección no existe. Tienen miedo al cambio, cosa que veo tonta, porque después seguro que les acaba gustando lo que obtienen. O si no, son personas conformistas, tienen lo que les "ha tocado" y oye,¿ para qué intentar mejorar si tal como están son "felices"?. Lo de felices lo pongo entre comillas, solo porque quizás con algún cambio puedan serlo aun más.



    Y después de esta reflexión o colo lo queráis llamar, ¿Por qué no cambiar? siempre puedes volver a eso que tenias antes. Disfrutad la vida, aceptar los retos que os proponga y no tened miedo a los cambios. 




Y como anillo al dedo, OMGlobalNews ha subido un video hablando también de cambios, lo dejo aquí por si queréis echarle un vistazo :)



*Link al canal de OMGlobalNews que tiene videos fantásticos  https://www.youtube.com/user/OMGlobalNews


    PD: amo locamente a Luna Lovegood

No hay comentarios:

Publicar un comentario