domingo, 1 de marzo de 2015

Me frustro

    ¿No os pasa a vosotros muchas veces que queréis hacer algo pero no conseguís hacerlo?
Pues así llevo ya unos meses con el blog, lo tengo abandonadismo, lo sé pero es que no consigo escribir nada que me guste y me frustro.

    Ahora mismo tengo como 3/4 entradas escritas para el blog, pero ninguna me gusta tanto como para ponerla, así que decidí darme un respiro, refrescarme la mente y volver a la carga. No sé vosotros, pero yo cuanto más me ofusco en algo menos consigo hacerlo bien, me frustro y adiós muy buenas, no lo hago o si lo hago lo hago mal.
Sinceramente yo para poner algo aquí y que no me guste no pongo nada. Y si antes de que me venga la inspiración de nuevo tienen que pasar mil años, que pasen.

    No creo ser perfeccionista, pero si hago algo, lo hago bien, y mucho más si eso que algo es para otras personas. Y estoy segura que a mucha gente le pasa esto, y mi mejor remedio es parar,  10 minutos, 1 hora, 1 día, 1 semana, el tiempo que haga falta, no pensar en eso, relajarte, despejar tu mente de esa cosa en cuestión y cuando te sientas preparado o preparada, volver a la carga. Tu mente estará lista para abordar lo que estuvieses haciendo de forma que trataremos el asunto en cuestión desde 0, o eso es lo que pasa conmigo.

    Y ya me despido de vosotros hasta la próxima vez que espero que sea pronto, y como el post es cortito os voy a dejar una de mis canciones favoritas, es de Gabrielle Aplin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario