lunes, 21 de marzo de 2016

Ultimamente...

    Últimamente no entiendo nada. Más bien no entiendo a nadie.

    No entiendo a esas personas con las que te llevas genial y de la noche a la mañana es como si no te conociesen, completos desconocidos.¿ A cuento de que ese comportamiento? Es decir, si ha pasado algo por lo que actuar de esa manera es comprensible, pero si no ha pasado nada... ¿Qué sentido tiene?.

    Tampoco entiendo a esas personas, que intentan ser alguien que no son solo por ser guays, encajar encajar en un grupo, no sé en definitiva, no ser realmente ellas. Es imposible caer bien a todo el mundo, encajar en todos lados... Pero eso es lo que nos hace especiales a cada uno.

    Y que me decís de esas personas que lo único que saben hacer es criticar a otras de manera despectiva, por el simple placer de hacer daño con lo que dicen, que solo quieren crear una mala imagen de alguien a través de sus palabras o esas personas que se inventan cosas de otros con el fin de conseguir algo, todas esas personas me dan asquete.

    Respecto al primer tipo de personas de las que hablo, haceroslo mirar, no tiene sentido alguno el comportarse así. A los otros tipos de personas, madurad, aprended que no todos somos iguales, dejad las envidias de lado y centraros en vosotros y vuestra felicidad, que ella no dependa de la desdicha de otros. No siempre se encaja en un grupo, no siempre se cae bien a todo el mundo, muchas veces no hay una razón para caer mal a alguien, simplemente le caes mal y punto. No busquemos 3 patas al gato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario