martes, 23 de diciembre de 2014

Navidad desde Narnia.

    ¡¡HOLA!! Después de mil siglos estoy de vuelta, pero es que entre exámenes, trabajos, exposiciones, lecturas obligatorias y mil cosas más no tuve tiempo para nada.

    YA HA LLEGADO LA NAVIDAD a Narnia y al resto del mundo como Granada, donde vivo cuando no estoy en Narnia jajaja, y como es costumbre un día de las vacaciones se lo dedico a ver las luces que adornan todo el centro de Granada. En esta ocasión he ido con unas amigas, y aqui os traigo algunas fotitos de ese día.


Suizo




    El Suizo, para quien no sea de Granada, es un punto de encuentro para personas de todas las edades, como se puede ver en las fotos, estaba llenisimo de gente, paseando, comprando, reencontrándose...

Y aquí nos podéis ver a mis amigas y a mi, yo soy la de la bufanda moradita. 


    Dos de estas dos amigas tienen un canal en Youtube, lo dejaré al final del post, y ellas harán un Vlog sobre este día, cuando lo suban lo dejaré en algún post. Después de estar aquí, nos fuimos a Plaza Birrambla, paraba obligatoria en Navidad.


Camino de Birrambla.

 

    En Plaza Birrambla ponen siempre este árbol, es el de todos los años jajaja aunque a mi las bolas estas de navidad levitando sobre nuestras cabezas me parecía que era la primera vez que las ponían, pero según decían no, en todo caso, para mi eran la primera vez que las veía.



    Alrededor de toda la plaza pusieron puestecitos de mil cosas comestibles, turrón, caramelos, golosinas gigantes como las de la foto, puestecitos de algodón de azúcar, había uno que tenia algodones con distintos sabores incluso (fresa,melón, mojito, plátano, tutifruti...)


    Y ya me despido de vosotros y vosotras, a partir de ahora habrá mas post, os veo en el siguiente. Ahhh y se me olvidaba, el canal de mis amigas se llama Criraida BP, lo ponéis tal cual y os sale.

    FELIZ NAVIDAD, sed felices, no dejéis de sonreír.
    Besitos, Graci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario