martes, 22 de septiembre de 2015

Sí, sigo viva.



     Hola, hace mucho que no entro aquí, concretamente desde mayo, lo siento pero he tenido varios problemas.

     Entre otras cosas, estudios, problemas personales pero sobretodo falta de inspiración y tiempo, me explico, he tenido muy poco tiempo por los exámenes y porque he estado disfrutando también del verano y falta de inspiración porque cuando me ponía a escribir, no me salía nada, pero cuando no podía coger el ordenador o algo para escribir es cuando venía la inspiración a mi y claro si no lo apunto se me olvida. Luego pienso "bueno, para esta noche me acuerdo de esto", mentira, no me acuerdo de nada y para cuando lo hago, el tema del que quiero hablar ya ha pasado.

     En resumen, que por h o por b no coincidía nada bien, pero prometo que ya sí, nuevo curso nueva temporada y con más entradas que el curso pasado, o eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario