jueves, 16 de octubre de 2014

Miedo


  No sé por donde empezar el blog ya de forma seria, y la razón es por miedo, pero antes de deciros cual es mi miedo (por llamarlo de alguna forma) empecemos definiendo qué es miedo.


   Según la RAE el miedo es una perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario. Wikipedia nos dice que el miedo o temor es una emoción caracterizada por una intensa sensación, habitualmente desagradable, provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Y ahora sí, ¿Cual es mi miedo?


   Sinceramente creo que no tengo miedo a nada (creo) es decir... las personas que me conocen saben que "me dan miedo" las palomas, pero no es un miedo como tal, es respeto, cuanto más lejos mejor, ellas por su camino y yo por el mio. Mi miedo (si se le puede llamar así a esto que siento) al escribir este blog es sincerarme, yo soy una persona sincera, cuando tengo a las personas cara a cara, pero a vosotros (las personas que leen este blog, si es que alguien lo hace) no os veo, no sé quienes sois, no sé que cara ponéis al leerme, no sé si sois chicos, chicas, mayores, jóvenes, españoles, argentinos, chilenos, ingleses o franceses, yo que sé. Es extraño escribir sin sabes a quien, pero he decidido ser todo lo sincera que pueda, y supongo que poco a poco lo haré con mas facilidad.


   Y relacionado de una forma u otra con la sinceridad es que yo me expreso fatal (ya lo veréis), le doy mil vueltas a todo intentando que quede clara mi idea, y muchas veces lo que hago es liarlo todo más. Mi madre, mi padre, mis profesores, y mil personas más me han dicho desde que era una enana que la solución de esto era leer, pero yo odiaba leer con todas mis fuerzas así que no leía, y eso era como la bacalailla que se muerde la cola... un circulo vicioso. 


    En mi defensa diré que ahora amo leer (seguramente hablaré de eso en otro post) y veo como pasito a pasito mi problema con la forma que tengo de expresarme va mejorando y espero que eso también se vea de aquí a un tiempo, en los post que vaya publicando. 


    Y ya me despido que me voy del tema jajaja, pero antes una pregunta ¿qué es lo que os da miedo a vosotros y/o vosotras?


No hay comentarios:

Publicar un comentario