domingo, 27 de diciembre de 2015

Bromas


     Supongo que a todo el mundo nos han hecho bromas, unas buenas, graciosas, divertidas... Y otras seguro que han sido pesadas, de mal gusto, molestas, dañinas. Bien, pues de estas ultimas bromas quiero hablar yo hoy.

     A todos nos gusta gastar bromas, reírnos un rato, pero debemos saber que tipo de bromas gastamos y sobretodo hasta donde queremos llegar con ellas. Las bromas de mal gusto, dañinas, no deberían hacerse... y si se hacen pensar en las consecuencias que estas pueden tener. Con lo que puede parecer una simple broma, un simple juego se puede hacer muchísimo daño a una persona, así que desde aquí pido que siempre que se haga algo, POR FAVOR pensad en las consecuencias de vuestros actos, haced siempre las cosas pensando en no tener que pedir perdón después, así todo sería mucho mejor, mucho más fácil, así todos seríamos más felices.

     Por otro lado, están esas personas que hacen una broma una y mil veces. Es posible que tu broma la primera vez haga gracia, puede que la segunda también, pero ¿qué es lo que les hace pensar que siempre va a hacer gracia?, de verdad, ese tipo de personas en concreto me agotan mucho. Si alguien de los que lea este post es así, por favor reflexiona en lo que haces.


3 comentarios: