miércoles, 5 de noviembre de 2014

Amistad.

    Hoy escribo desde la decepción, la tristeza y el enfado. Ahora mismo le arrancaría los pelos al primero que se cruzase por delante mía, cómo puede haber personas tan gilipollas, inútiles, cara duras... En fin, comienzo, Hoy os voy a hablar sobre la amistad (como ya dice el titulo).

    Supongo que todos sabemos lo que es la amistad, es algo complicado de definir y subjetivo, al menos según yo veo. Lo que para mi puede definir la amistad, para otro no lo hace. La amistad es sabes que hay ahí una persona que está siempre, no importa lo que pase. Puede que haya kilómetros entre ambas personas, que llevéis sin hablar meses, incluso que no os gusten las mismas cosas, pero sabes que esa persona estará ahí siempre, para los momentos de alegría, euforia, para celebrar, para cometer locuras, pero también para llorar, para dar consejo, para decirte "la ropa que llevas hoy es la peor del mundo, que hortera eres", es esa persona que no tiene miedo a decirte nada.




No digo que seas un mal amigo, solo digo que no eres uno bueno para mi.

    Como antes dije, el concepto amistad es muy subjetivo. Puede que yo sea exigente, que no comprenda a los demás, pero, y decidme que pensáis vosotros, da igual si llevas 64820304 sin hablar con un amigo o una amiga, ¿si hay un cambio radicar (irte a vivir a la otra punta del planeta) se lo diríais? Porque eso es lo que me ha inspirado para escribir este post. Una "amiga" se ha ido a vivir a la otra punta del planeta y me he enterado 3 meses después porque he ido a su casa y no estaba, a pesar de haber hablado con ella en todo este tiempo... Por eso me siento triste decepcionada y enfadada como he dicho al principio. Si tenéis amigos a los que apreciáis de verdad, no les hagáis nada parecido a esto. 


    A continuación os dejo una canción que habla sobre la amistad (la pondré con subtitulos en español), lo que es una verdadera amistad (para mi), la canción se llama Oath y es de Cher Lloyd. 


                                            


   Espero que os haya gustado la entrada y no os haya aburrido mucho, comentadme que es la amistad para vosotros.

   Sed felices, no dejeis de sonreir.
   Besitos, Graci.



No hay comentarios:

Publicar un comentario