domingo, 29 de noviembre de 2015

¿Y qué más da?

    Hola queridos y queridas, hoy quiero hablar de algo que personalmente me parece muy importante y es del qué dirán. 

    ¿Y a cuento de que viene esta entrada?, muy sencillo. Hace unos días (pongamos como mucho una semana y media) vi en el bus a un chaval con unas gafas que me encantaron y se lo dije a mi madre y ella tan feliz me dijo - ¿unas como estas? y sacó de un cajón del salón unas gafas preciosisimas como las del chaval pero mucho más grandes, yo caí enamorada así que me hice un par de fotos con ellas y se las enseñé a algunas amigas yo ya completa y absolutamente de que le pondría cristales con mi graduación. Muchas de las respuestas fueron positivas, pero como siempre tenía que haber respuestas negativas y lo que más me molestó o dolió de eso fue, que no me dijeron "a mi no me gusta como te quedan esas gafas" o algo así, si no que me dijeron que tenia que hacer, fue algo así "tía, no te pongas esas gafas! Estas loca?". ¿Qué es lo que quiero contando todo esto?

    Bien, está bien eso de dar tu opinión, sea buena o mala, pero decirle a alguien lo que debe hacer.. Eso deberíamos hablarlo de forma cuidadosa, yo por mi forma de ser, me la repampinfla lo que me digan, pero soy consciente de que no todo el mundo es así. 

    Y ahora viene lo más importante, no podemos dejar que lo que los demás nos digan nos importe. Que le demos importancia a lo que nos diga nuestra familia, amigos de de verdad (de los bueno, de los que se cuentan con los dedos de una mano) me parece bien, pero ya. Usa y haz lo que te guste, ¿qué más da lo que lo demás puedan pensar o decir? No a todos nos van a gustar las mismas cosas, en la variedad está la riqueza, lo bonito de la vida. si todo fuese igual, ¿si a todos nos gustase lo mismo, no creéis que sería todo muy aburrido?

    En mi caso, me decían que no cambiase de gafas, y yo lo he hecho, las he cambiado y ahora soy la persona más feliz del mundo. A esas personas a las que no les gusten, que no miren y ya. Es mejor ser auténticos, ser uno mismo que ser una marioneta a la que todo el mundo agrada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario