domingo, 28 de diciembre de 2014

La vie est belle

     ¡Buenas! ¿Qué tal van esas vacaciones?

    Seguro que en estos días habéis visto todos el anuncio de Lancôme, llevo mucho tiempo pensando en lo que nos quiere decir este anuncio, para mi sin duda es uno de los mejores que hay, y además tiene a la maravillosa Julia Roberts, que me encanta. Si no habéis visto el anuncio aquí os lo dejo. 


    Después de ver este anuncio, ¿qué pensáis? ¿cuál sería vuestra respuesta a la pregunta que se formula al principio? Mi respuesta es sencilla. Vivimos en un mundo de marionetas, donde todo el mundo hace lo que la sociedad espera de ellos. Nadie hace lo que realmente quiere, estamos siempre sujetos al que dirán si hago esto, si no hago esto. 

    ¿Somos libres? Reflexionad durante un par de minutos. ¿De verdad creéis que somos libres? Yo no lo creo, siempre vivimos a la sombra de algo, nuestros padres, nuestros compañeros de clase, nuestros jefes, compañeros de trabajo... Y más lejos de ellos vivimos bajo la sombra de objetos y cosas abstractas como puede ser nuestro móvil, ordenador, este blog por ejemplo, twitter... Muchas veces he leído por Twitter cosas como "este es mi Twitter y escribo lo que me da la gana" o algo así, ¿estáis seguros de ello?



    ¿Somos capaces de romper esas cadenas que nos manejan a su antojo igual que hace Julia en el anuncio? Ser nosotros mismos. Tal como dice el titulo del blog, LA VIDA ES BELLA, vivamosla sin pensar en lo que quiere que hagamos el de al lado. Seamos nosotros mismos sin ataduras, sin complicaciones. La vida es algo mucho más sencillo de lo que todos pensamos, somos nosotros mismos quienes hacemos que sea difícil, complicada, con problemas. Siempre decimos que la vida de los niños es la mejor, ¿porqué? sencillo, ellos no piensan, solo actúan, hacen y dicen lo que quieren, después llegan los padres que manejados por la sociedad les dicen que esta bien o mal (algo bastante subjetivo, dicho sea de paso), que deben o no decir, quienes les privan de esa libertad e inocencia con la que nacieron.


    Sed felices, no dejéis de sonreír.
Besitos, Graci

    Pd: Mi twitter es @GraaciG, por si alguien quiere seguirme.













2 comentarios:

  1. ¡Hola Graci!
    Llevaba un tiempo preguntándome qué tal iría tu blog, y por lo que veo, ¡va estupendamente!
    Me alegro mucho de que continúes plasmando en él parte de tus pensamientos, nos enriquece a todos tus lectores.
    Un abrazo muy grande (me gusta mucho su estética!)!!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      No sabes la ilusión que me hace que te acuerdes de mi pequeño blog. Muchísimas gracias por pasarte, me alegro de que te guste.
      Un abrazo enorme María :)
      Graci.

      Eliminar